Bilbao en la red internacional de Ciudades Creativas

La UNESCO integra a Bilbao en su Red de Ciudades Creativas

De la mano del diseño, Bilbao entra a formar parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, un reconocimiento que le abre las puertas a la cooperación internacional con otras ciudades que identifican la creatividad como factor clave para un desarrollo económico sostenible.

Red de Ciudades Creativas

Red de Ciudades Creativas – conoce BILBAO Igual que la candidatura el diseño también es el motor de una de las tecnologías que nos facilita saber que ver y que hacer en una ciudad en función d enuestros gustos, un verdadero asistente personal antes y durante la visita a la ciudad.

Además, la propuesta ha contado con el respaldo unánime de las 11 ciudades que ya forman parte de la Red en la categoría de diseño: Buenos Aires, Berlín, Montreal, Nagoya, Kobe, Shenzhen, Shanghai, Seoul, Saint-Etienne, Graz y Beijing.

Conoce Bilbao, las actividades y recursos disponibles y hazte una planificación personalizada con una de las herramientas gratuitas de diseño y planificación de viajes de referencia. (web, android, iOS, Firefox OS)

Con Triporg también podras conocer y organizar la visita (que ver y qué hacer) de manera personalizada en: Buenos Aires, Berlín, Montreal, Shanghai, Seoul, Saint-Etienney Beijing. Y espero que en próximas fechas en: Nagoya, Kobe, Shenzhen y Graz. (web, android, iOS, Firefox OS)

Leer +

Y… bueno Bilbao tiene rincones que descubrir como la terraza del Bistrot del Guggenheim. Descansa, disfruta del lugar, del ambiente, del diseño, …. de Bilbao.bistro-guggenheim-bilbao